ficción

8 comentaris:

Anònim ha dit...

Buenísima esta foto. La recononozco, y si no me equivoco esta escultura está en una de las playas de Barcelona. La tomaste tal cuál o está retocada?..Un abrazo muy buenas fotos.

vicenç dorsé ha dit...

Estás en lo cierto en cuanto a la escultura, se trata de La Estrella Herida de Rebecca Horn ubicada en la playa de la Barceloneta de Barcelona.

El efecto de tormenta esta trucado, intenta ser una imagen un tanto surrealista ya que si te fijas los personajes que aparecen en la foto están tan tranquilos tomando el sol.
Saludos.

Anwar ha dit...

Hola !!! Excelente foto, me recuerda a cómo me imagino a la Torre Oscura de Stephen King. Buen blog el tuyo. Pásate por mi blog, seguro que te gustará:

Saludos desde:

http://cinemaworldycomics.blogspot.com/

P.D.: Si quieres y si todavía no has votado en la categoría de "Mejor Blog de Cine" puedes votarme:

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/Cinemaworld+y+C%F3mics+/

Muchas gracias por tu atención y perdón por el spam.

-F osca ha dit...

impresionant. m he quedat aturada com en shock mirant-la :D

vicenç dorsé ha dit...

Gracias Anwar, interesantísimo tu bloc.
Siento no poder votarte pero ya gasté mi turno en esta categoría.

-f osca
Tinc serioses dubtes de que a tu t'aturi res :)
Gràcies maca.

-F osca ha dit...

Jajajaja Aquesta imatge! El primer que m' atura en la vida XD

vicenç dorsé ha dit...

Ara em fas dubtar entre sentir-me orgullós o lamentar-ho.

No se que fer :)(

vicenç dorsé ha dit...

Como no,
ha sido placer votar tu culo ;-)
Besos.